jueves, 1 de octubre de 2009

Yo no te pido la luna



Quiero envolverme entre tus brazos
que no quede entre tu y yo un espacio
ser el sabor de tu boca
y llenarme todo/a con tu aroma.

Ser confidente y saber por dentro
quien eres tu
como un tatuaje vivo
impregnarme en tu ser no borrarme de ti.

Yo no te pido la luna
tan solo quiero amarte
quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti.

Yo no te pido la luna
solo te pido el momento
de rescatar esta piel
y robarme esa estrella que
vemos tu y yo al hacer el amor.

Correr en contra del tiempo
conocer todos tus sentimientos
dos cuerpos entrelezados
esperemos todos los inviernos.

Besame y en mis labios hallarás calor
sienteme fragil y de papel
como tiemblo por ti.

Yo no te pido la luna
tan solo quiero amarte
quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti.

Yo no te pido la luna
solo te pido el momento
de rescatar esta piel
y robarme esa estrella que
vemos tu y yo al hacer el amor.


No hay comentarios: