sábado, 30 de enero de 2010

Cuando te hago el amor



Cuando te hago el amor
se me olvida el dolor
y mi alma juega con tu cuerpo.
Entre sábanas que te acarician
es amor lo que tu piel transpira.

Cuando te hago el amor
no hay nadie alrededor
sólo tú, la cama y yo.

Cuando te hago el amor
es de noche y hay sol
como si alguien detuviera el tiempo
y mi boca se funde en tu risa
y tus piernas bailan con las mias.

Cuando te hago el amor
no hay nadie alrededor
sólo tú, la cama y yo.

Cuando te hago el amor
siento que me voy al cielo
disfrutando en cada vuelo
y hasta creo que puedo saludar a Dios.

Cuando te hago el amor
me parece que comprendo
lo que vivo y lo que siento.
Pero hay algo mejor
y es que tengo tu amor
dentro de mi corazón.

Cuando te hago el amor
no anda el televisor
no hay recuerdos ni presentimientos.
Un lugar para escondernos
un rincón para nuestros deseos.

Cuando te hago el amor
no hay nadie alrededor
sólo tú, la cama y yo.

Cuando te hago el amor
siento que me voy al cielo
disfrutando de cada vuelo
y hasta creo que puedo saludar a Dios.

Cuando te hago el amor
me parece que comprendo
lo que vivo y lo que siento.
Pero hay algo mejor
y es que tengo tu amor
dentro de mi corazón.

No hay comentarios: