lunes, 14 de marzo de 2011

Te lo digo a mi manera

Me gustas como el sonido del chelo
y como beber el sol en pleno enero
me gustas tanto como escuchar la música del mar
me gustas tanto que ni te lo puedes imaginar

Me gustas como un cuento de mi padre
y como viajar sin llevar equipaje
me gustas tanto como comer una torta de limón a las seis de la tarde
sentado en mi sillón

Me gustas y te lo digo a mi manera
no busco recordarte ningún poema
Me gustas y te lo digo a mi manera
quisiera tenerte en mi cama la noche entera

Me gustas tanto como acostarme tarde y como la ensalada sin vinagre
me gustas tanto como nadar desnudo en el mar
sin nadie que me pueda molestar

Me gustas tanto como beber un buen champagne
y como todas las peliculas de superman
me gustas como en la mañana desayunar
café con leche, manteca, mermelada y pan

Me gustas y te lo digo a mi manera
no busco recordarte ningún poema
Me gustas y te lo digo a mi manera
quisiera tenerte en mi cama la noche entera

Me gustas y te lo digo a mi manera
no busco recordarte ningún poema
Me gustas y te lo digo a mi manera
quisiera tenerte en mi casa la vida entera

No hay comentarios: