sábado, 25 de octubre de 2008

Su encanto en mí

No quiero utilizarte para olvidar mis penas,no quiero estimularme,
sentir amor a medias,
canzarme y ver colmada mi paciencia,
vendar mis ojos y reconocer,
que no quiero utilizarte para olvidarme de ella,
no quiero conformarme con este juego ingenuo,
que intenta y que pretende hacerse dueño,
de algo que no me puedo desprender.
Estribillo:
Sigue su encanto en mí, su mirada en mí,
su manera de hablar su consuelo,
sus ganas y su piel,
sigue su encanto en mí,
su mirada en mí,
si te toco imagino su cuerpo,
su forma de llorar.
No quiero utilizarte para olvidar sus besos,
no puedo consolarme con un abrazo ajeno,
de aquellos que resuelven por momentos,
mi forma de extrañarla de robarle el alma,
de que me sirve engañarte,
que seas excusa momento de angustia
si ya no distingo si es amor o delirio.

Estribillo.

Sigue su encanto en mí,
su mirada en mí,
ella está en mí.

No hay comentarios: