sábado, 7 de marzo de 2009

Mujer con Pantalones

La que no me reclame como propiedad privada,
aquella a quien confíe los secretos de mi almohada
que no tenga que probarse a cada instante lo que siento.

Una dama frente al mundo y en la intimidad que esa mujer sea puro fuego.

La que no deba perfumarse cada dia en agua bendita,
y q siempre tenga un si al deshojar la margarita.

Yo la acepto con excusa y hasta agenda pa pensarme,
esa misma que le de luz a mi vida cada día al entregarse.

A mi me gusta la mujer con pantalones,
que tenga siempre su opinión y sus razones.
Y a la hora de amar,
sea una rafaga de viento que me arrulle el corazón con sentimiento.

A mi me gusta la mujer con pantalones,
mi complemento cuando lleguen decisiones.

Ella es todas las que amé en una sola mujer
la que me salva la vida cada día en su querer..

Dicen que en cuestión de gustos no hay disgusto,
si me sigue la corriente yo le invento hasta lo absurdo.
Si el carácter no anda bien,
en el silencio esperaré a que pase la tormenta
y en la calma nos podamos entender.

No hay comentarios: