domingo, 6 de septiembre de 2009

El baúl de los recuerdos



Buscando en el baúl de los recuerdos
me vi desafilando una mentira
me vi en un mano a mano con el tiempo
que queda por delante todavía
que clase de canción voy a escribirte
que día vas a estar desocupada
hay tanto que me queda por decirte
que tengo la sonrisa hipotecada.

Y lo mejor recién empieza
está servida ya la mesa.

Remedio siempre hubo y siempre habrá
no hay que tomarse todo tan en serio
si nada vale tanto como un beso
envuelto en amargura
en despedida o en misterio
me queda una canción desesperada
que reza porque vuelvas algún día
y el filo de una copa lastimada
rogando que le sirva otro tequila.

Y lo mejor recién empieza
está servida ya la mesa.

La historia de éste viaje se repite
nos vemos en la próxima parada
el río siempre vuelve al mismo sitio y nunca te devuelve el mismo agua
el río siempre vuelve al mismo sitio y nunca te devuelve el mismo agua.

Y lo mejor recién empieza
está servida ya la mesa.

Un verso para vos voy a escribirte
que día vas a estar desocupada
un verso que lo cante el que esté triste cuando me vaya
un verso para vos voy a escribirte
que día vas a estar desocupada
un verso que lo cante el que esté triste cuando me vaya...

No hay comentarios: