domingo, 17 de agosto de 2008

Valió la Pena


Discover Marc Anthony!


Mirándote a los ojos se responden mis porques
me inspiran tus palabras y mi casa está en tu piel.
Que tierno amor, mi devoción viniste a ser mi religión, mi dulce sentimiento,
de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo, mujer.

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
tu eres una bendición, las horas y la vida de tu lado nena están para vivirlas pero a tu manera.
Enhorabuena, porque valió la pena, valió la pena.BIS

Te veo y me convenzo que tenías que llegar,después de la tormenta, que en tu pecho puedo anclar y ser mas yo, de nuevo yo y por bandera mi ilusión
y mira si te quiero, que por amor me entrego
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo, mujer.

No hay comentarios: