viernes, 22 de agosto de 2008

Mujer


Discover Gian Marco!


Sabes bien que muero por tus labios, y no me hace gracia tu reir, miras de reojo cuando estas con otro, mientras me hace sombra tu vivir.

Sabes bien que todo tiene un tiempo, y que me hace daño este fingir, me vas engañando, me vas transtornando con esa manera de sentir.

Mujer que se hace cargo de mis sueños, mujer que me seduce en un café, mañana te haré falta en tus recuerdos, cuando al anochecer no estes con él, la luna me hablará de tus historias, la madrugada siempre será fiel.

Mañana cuando beses otra boca, te acordarás de mí..y no estaré.

Sabes bien que muero por tus labios, sabes bien que tengo aqui un dolor, una bandolera, una pena en vena, en tus manos dejo el corazón.

Mujer que se hace cargo de mis sueños, mujer que me seduce en un cafe mañana me haré falta en tus recuerdos, cuando a la noche no estés con él.

La luna me hablara de tus historiasla madrugada siempre será fiel, mañana cuando beses otra boca te acordarás de mi y no estaré...

No hay comentarios: