domingo, 22 de mayo de 2011

Ojalá

Me morire de celos
y sentire que pierdo
lo mas querido y mas valioso de mi vida
pero te quiero tanto, que aunque me ahogue en llanto
si eres feliz, olvidare que fuiste mia

Se que va a ser dificil, pero si me lo pides
me alejare y renunciare a volver a verte
te dejare tranquila, para que hagas tu vida
y te deseo corazon muy buena suerte

Ojalá que te quiera para siempre,
ojala que este sea tu verdadero amor
pensare que de algo sirvio perderte
si es que en verdad el te adora como yo

Ojala no te duelan mis recuerdos
ojala junto a el tengas la felicidad
que jamas se apaguen sus sentimientos y
que tus sueños se hagan realidad

Se que va a ser dificil
pero si me lo pides
me alejare y renunciare a volver a verte
te dejare tranquila para que hagas tu vida
y te deseo corazon muy buena suerte

Ojalá que te quiera para siempre,
ojala que este sea tu verdadero amor
pensare que de algo sirvio perderte
si es que en verdad el te adora como yo

Que jamas se apague sus sentimientos
y que tus sueños se hagan realidad

No hay comentarios: