domingo, 22 de mayo de 2011

Solo me queda olvidarte

Ay! cuanto me duele descubrir que todo ha sido una mentira
que solo he sido una aventura, solo un capricho para ti
tu me resultaste buena actriz
nunca pense que me fingias, todo el amor y la ternura
que parecias sentir

Y hoy con la tristeza que me dejas
sacaré fuerzas de flaqueza
y seguire hasta el fin

No quiero amarte mas, ni recordarte mas
no voy a suplicarte
ni puedo perdonarte
solo me queda olvidarte

No quiero odiarte mas
saber de ti jamas
no quiero ni pensarte, de ahora en adelante
solo me queda olvidarte

Tu me resultaste buena actriz
nunca pense que me fingias todo el amor y la ternura
que parecias sentir

Y hoy con la tristeza que me dejas
sacare fuerzas de flaqueza y seguire hasta el fin

No quiero amarte mas, ni recordarte mas
no voy a suplicarte
ni puedo perdonarte
solo me queda olvidarte

No quiero odiarte mas
saber de ti jamas
no quiero ni pensarte, de ahora en adelante
solo me queda olvidarte

No hay comentarios: