domingo, 22 de mayo de 2011

Por lo mucho que te amo

Si me he dado a ti completo, con el corazón abierto
solamente es por amor
y si en cada pensamiento apareces tu primero, es por la misma razón
y si volvi a empezar de cero y mate cualquier recuerdo que viniera del pasado, es que desde el primer encuentro soy feliz cada momento, por lo mucho que te amo

Si te mimo y te protejo como lo único que tengo, no es por exagerar
y si digo que no puedo ser feliz cuando estas lejos,
no lo dudes que es verdad

Y si a veces siento celos al mirarte sonriendo, con alguien que creo extraño
perdoname es un defecto, pero evitarlo no puedo
por lo mucho que te amo

Y si volvi a empezar de cero y mate cualquier recuerdo
que viniera del pasado
es que desde el primer encuentro soy feliz cada momento
por lo mucho que te amo

Si cuando estamos a solas, quiero acariciarte toda
no me lo tomes a mal
es que el deseo me toca, me estremece y me devora y
de ti siempre quiero más
y si me prendo de tu boca en cualquier parte, a cualquier hora
como un loco enamorado
es que para gozarte toda, se me hacen cortas las horas
por lo mucho que te amo

No hay comentarios: