lunes, 23 de mayo de 2011

Ya lo sabes

Qué bonito es entender
que no consiga imaginarme sin tu amor, ya ves
qué bonito es

Qué bonito es entender
que cada paso que tu des también yo lo daré, ya ves
sin preguntarte

Los silencios nunca quieren ser
los que guardan tanto que perder,
lo que no se puede ver, ya ves
que no lo quieren ser

El destino tiene miedo de saber
donde ira a parar el tren,
donde ira a caer
No lo puedes ver, ya ves,
que no lo deja ver

Y ya lo sabes, corazon
que no hay mas gritos que esta voz,
y va tan fuerte que también
se asusta el aire
Y por el aire te daré
lo mas dificil de tener,
la confianza que tu a mi
me regalaste

Qué dificil es saber
como escapar de cada noche en la que tu no estes
Qué dificil es

Qué dificil es tener
lo mas sencillo y conservarlo bien, ya ves,
también me lo enseñaste

El principio siempre quiere ser
el que diga como debe ser,
porque tiene tanta fe, ya ves
el tiempo va al revés

No hay ni un dia en que no quiera ser,
ni un segundo en el que no aprender,
ni un minuto mas de ayer, no toca perder

Y ya lo sabes, corazon
no hay mas gritos que esta voz
y va tan fuerte que también
se asusta el aire

Y por el aire te dare
lo mas dificil de tener
la confianza que tu a mi
me regalaste.

Qué bonito es entender
Qué bonito es saber de ti

AMOR

No hay comentarios: