lunes, 23 de mayo de 2011

Testimonio

No necesito pastillas para dormir si estás conmigo
todos los sueños florecen cuando me hablas al oído

No necesito millones, ni acorralar los corazones
y sólo en tu cafetera, todo el cielo enamorado se cuela

No necesito decirte 2.500 veces multiplicado por 7
que te espero noche y día

Que me disculpen los sabios
pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja
y no en Grecia como la historia creía

Abreme la noche y ven a ver
cómo te puedo querer eternamente
cúrame la sombra al caminar
que se corre si no estás

No necesito violines, pizicatos en el pecho
eres todo mi concierto la más bella sinfonía

Que me disculpe el poeta
pero toda la poesía la encuentro sobre un madero
y me verso con tus rodillas que riman

Abreme la noche y ven a ver
cómo te puedo querer eternamente
cúrame la sombra al caminar
que se corre si no estás

No hay comentarios: