martes, 12 de mayo de 2009

Alegrias y penas

Mira como se me pone la piel, cuando te recuerdo
por la garganta me sube un río de sangre fresco
de la herida que atraviesa de parte a parte mi cuerpo
tengo clavos en las manos y cuchillos en los dedos
y en la cien una corona, hecha de alfileres negros.

Mira como se me pone la piel, cada vez q me acuerdo
q soy un hombre casado y sin embargo te quiero.

Entre tu casa y mi casa, hay un muro de silencio
de vigas y de tumberas, de cal, de arenas y de viento.
de madres selvas oscuras y vidrios en acecho
un muro para q nunca lo peda saltar el pueblo
q esta rondando la llave q guarda nuestro secreto.

Si yo se bien q me quieres y tu sabes q te quiero
y lo sabemos los dos, y nadie puede saberlo.

Salgo de mi casa de campo solo con un pensamiento
por acariciar a solas la tela de aquel pañuelo que se te cayo un domingo cuando venias del pueblo
se te cayo un domingo y que no te he dicho nunca mi vida que yo lo tengo
y lu estrujo entre mis manos,lo mismo que un limon nuevo
y miro tus iniciales y las repito en silencio para que ni el campo sepa lo que yo te estoy queriendo
ayer en la plaza nueva vida no vuelvas a hacerlo t vi besar a mi niño, a mi niño el más pequeño
y como lo besarias ay virgen de los remedios
si fue la primera vez que a mi me diste un beso
llegue corriendo a mi casa alce a mi niño del suelo
y sin que nadie me viera como un ladron al acecho
en su cara de amapola, mor5dio mi boca tu beso

ay! que alegria y que pena quererter como te quiero
vida, pase lo que pase aunque se hunda el firmamento
aunque tu nombre y el mio lo pisoteen por el suelo
aunq la tierra se abra y aun cuando lo sepa el pueblo
eleven nuestras banderas de amor a los cuatro vientos
sigue queriendome asi tormento de mis tormentos
ay! que alegria y que pena quererte como te quiero.

No hay comentarios: