domingo, 3 de mayo de 2009

Te olvidaré


Me duele mucho perderte,
pero me duele aguantarte,
y aunque tenga mil heridas,
te lo juro por mi vida,
que no te vuelvo a buscar,
igual que a la mala hierba
hay que arrancar de raíz,
voy a arrancarme del alma el amor y la esperanza que había puesto yo en tí.

Estribillo:
*Te olvidaré y no es desear ningún mal,
pero he de ver el dia que tengas que llorar y no haya quien
para cuidarte con ternura y consolorte en tu amargura,
vas a pagar lo que lloré.
Te olvidaré,
porque es injusto que yo siga amandote,
si no soy nadie en tu vida ni lo seré,
será mejor abrir los ojos y despertar de un sueño tonto que sólo me hace padecer.
Te olvidaré...*

Igual que a la mala hierba,
que hay que arrancar de raíz,
voy a arrancarme del alma el amor y la esperanza que había puesto yo en tí.

Estribillo.

No hay comentarios: