martes, 12 de mayo de 2009

Jamás te olvidaré


Lejos de la casa q me dá el abrigo
extraño tu nombre, te extraño amor mío
La luna q viaja por el manso río
trae tu mirada me llena de alivio
porq alli te bese y crecio mi ilusion

Solo tú, solo yo, un mismo amor
porq creí, porq lloré, porq viajé con mi soledad.
Tengo presente q jamás te olvidaré.

Porq reí, y porq lloré, porq viajé con mi soledad.
Tengo presente q jamás te olvidaré.

Entre los rincones q anida mi alma
hay un espejismo, lleno de esperanza
cuando al fin te bese, y creció mi ilusión.

Solo tú, solo yo, un mismo amor porq creí,
porq lloré, porq viajé con mi soledad.
Tengo presente q jamás te olvidaré.

Un dia al fin volveré con mi vida y mi ilusión.
Solo tú, solo yo, un mismo amor porq creí,
porq lloré, porq viajé con mi soledad.
Tengo presente q jamás te olvidaré.

No hay comentarios: