martes, 12 de mayo de 2009

Por ella

Por ella yo daría la vida sin pensarlo tanto
por ella llegaría hasta el punto de arriesgarlo todo.
Por ella q ha sido luz q alumbró mi camino
por ella q con su cariño cambió mi destino.
Por ella yo aprendí a sentir calor en mi cuerpo,
por ella fue q levanté mi corazón muerto.
Por ella es q yo estoy viviendo,
la q enciende la llama q quema mi cuerpo.
Por ella la q siempre, siempre,
siempre viviré agradecido

Por eso cuando mis amigos preguntan por ella
digo con orgullo q es todo lo q tengo
q siempre la quiero y me muero por ella

Por ella, por ella,
por ella,por ella,por ella...

Q habria sido de mí

Siempre me preguntaré q habría sido de mí
si hubiese tomado el tren
aquel vagón del amor q solo pasa una vez.
Si me hubiese dejado llevar por lo q me dijo al oido
aquel fulano al q le llaman cupido

siempre m preguntare
q va a pasr al final cuando el destino me alcance
y se dé cuenta q yo he sido solo un cobarde
q no tuve el valor de hacer ese viaje contigo
q por miedo a la gente acabé siendo solo tu amigo.

Q habria sido de mí si tu estuvieras aquí
pintando mi vida gris con el color de tus caricias
q habria sido de mí de haber tenido el valor para subir
en aquel tren del amor q llega una vez en la vida.

Se me rompe el alma.

No me hables más de ella, pues tu sabes bien q mi vida ya no es la misma desde q no tengo su amor.
No me preguntes como me puedo sentir si mi orgullo se fue al piso me reclama el corazón.
Porq ella supo darme todo sin creer en nada solo en el amor
supo entregarse toda, mientras yo le jugaba una desilusion
porq fue solo mi culpa q de su voz escuchara un adiós.

Es q se me rompe el alma cada vez q pienso en ella
es q pierdo la calma de solo pensar q ya no podré tenerla
se me rompe el alma cuando pienso en la tristeza
q le dejó la decepción de no saberla amar, como ella me amó.

Nuestro amor se ha vuelto

No hay comentarios: