martes, 12 de mayo de 2009

Voy a olvidarme de mí


Q no es lo mismo dice ya el espejo
q te siento lejos, q muero por dentro
y escucho en silencio, q la lluvia dice q ya te perdí.

Q no me importa si la casa es grande
si me voy de viaje, q el negocio es bueno
si ese era mi sueño
si el carro q tengo corre a más de mil.

Q me arrepiento de ser aguafiestas todos estos años q viví contigo.
Q me perdones si no me di cuenta q fuí tu dueño y quiero ser tu amigo.
Voy a afeitarme y a tender la cama, voy a ponerme mi mejor vestido.
Voy a servir tu puesto ahí en la mesa para sentir q vuelvo estar contigo.
Voy a pedirle al tiempo q no pase, voy a encender la luz de mis promesas.
Voy a sentarme enfrente de la calle para esperar a ver si tú regresas.

Q he sido un tonto por dejarte sola,
por buscar mil cosas
por mi gran invento
si al final del cuento
ya ahora nada tengo si no estás aquí.

No hay comentarios: