miércoles, 6 de mayo de 2009

Estoy enamorado


Quiero beber los besos de tu boca,
como si fueran gotas del rocío,
y allí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío,
y en un acorde dulce de guitarra pasear locuras en tus sentimientos,
y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.

Estribillo:
*Que estoy enamorado..
y tu amor me hace grande..
que estoy enamorado y que bien,
y que bien me hace amarte.*

Dentro de ti quedarme en cautiverio,
para sumarme al aire que respiras.
y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.

que si náufrago me quede en tu orilla,
de recuerdos solo me alimente
y que despierte del sueño profundo solo para verte.

Estribillo.

Voy a encender el fuego de tu piel callada,
mojaré tus labios de agua apasionada,
para que tengamos sueños de la nada.

Estribillo.

No hay comentarios: