sábado, 1 de agosto de 2009

Me enamora

Cada blanco de mi mente
se vuelve color con verte
y el deseo de tenerte
es más fuerte
es más fuerte
sólo quiero que me lleves de tu mano por la senda
y atravesar el bosque que divide nuestras vidas.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí...

Me enamora
que me hables con tu boca me enamora
que me eleves hasta el cielo me enamora
que de mí sea tu alma soñadora.

Esperanza de mis ojos
sin tí mi vida no tiene sentido
sin tí mi vida es como un remolino
de cenizas que se van
volando con el viento.

Yo nosé si te merezco
sólo sé que aún deseo
que le des luz a mi vida
en los días venideros
...mis labios
te lo digo bien despacio
por el resto de los días
quiero ser tu compañía.

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí...

Me enamora
que me hables con tu boca me enamora
que me eleves hasta el cielo me enamora
que de mí sea tu alma soñadora.

Esperanza de mis ojos
sin tí mi vida no tiene sentido
sin tí mi vida es como un remolino
de cenizas que se van
volando con el viento.

No hay comentarios: