sábado, 1 de agosto de 2009

Te regalo


Hoy amanecí con ganas de enviarte algo que te guste
y pueda regalarte
que es esta canción para recordarme
esto es una escusa para declararme,
que quiero decirte voy a adelantarme
que mi corazon yo quiero regalarte,
y los 14 de febrero enviarte flores
un detalle espero valores,
y no te olvides de mi nombre.

Quiero regalarte un pacto de mi parte
para que tu nunca pienses en dejarme
y mi corazón desnudo entregarte,
quiero regalarte mi mejor sonrisa,
por si un dia lloras tienes mi alegria
y te sientas siempre protegida niña
y los 14 de febrero enviarte mil flores
un detalle espero valores
y no te olvides de mi nombre.

Te regalo mi orden mi desorden
te regalo mi norte y mi horizonte
mi filosofia
mis historias
mi memoria
te regalo mi amor que sea tu nube
te regalo mi mano y mi locura,
te daré todo lo que me pidas
yo por ti daria mi vida.

Quiero regalarte besos importantes
para que me extrañes si no estoy delante
y me pienses siempre cuando estes de viaje
todo lo que pidas voy a regalarte
haré lo imposible asi no este a mi alcance
todo lograría para que me ames
y los 14 de febrero enviarte mil flores
un detalle espero valores
y no te olvides de mi nombre.

Te regalo mi orden mi desorden
te regalo mi norte y mi horizonte
mi filosofia
mis historias
mi memoria
te regalo mi amor que sea tu nube
te regalo mi mano y mi locura,
te daré todo lo que me pidas
yo por ti daria mi vida.

Y para terminar quiero regalarte,
prestame atención que esto es importante
desde que te vi yo quiero niña enamorarte.

No hay comentarios: