sábado, 1 de agosto de 2009

Mi único amor

Es tu luz que me va alumbrando
es tu fuego que esta quemando,
eres tu quien me inspira a vivir,
somos un corazón con un mismo latir,
te busqué en cada noche fría,
te inventé en mi fantasía
descubrí lo más íntimo en tí
y en mis sueños te amé,
y a tu lado aprendí.

Que el único amor de mi vida eres tú,
te juro que nadie me inspira como tú,

Navegué por tu tibio cuerpo,
y grabé cada sentimiento,
dibujé mis locuras en ti,
si me daras tu más
más que haria sin tí.

Que el único amor de mi vida eres tú,
te juro que nadie me inspira como tú,
el único amor de mi vida eres tú,
te juro que nadie me inspira como tú,

Eres tu mi otra mitad,
mi libertad mi guerra y mi paz
mi razon de vivir eres tú,
mi propia consciencia, tu eres la esencia
tú.

Dame tu calor tu cuerpo,
quiero amor deseo,
dame tu calor tu cuerpo.

No hay comentarios: