sábado, 1 de agosto de 2009

Mi Dios y mi cruz

Será que el tiempo tiene mil estaciones y un rincón,
donde se guardan esas
pequeñas cosas del amor,
y la melancolia se vuelve poesía
entre los pliegues de mi voz
plantando las banderas que van dejando huellas
y excitan la imaginación.

Cuando me acuerdo de ti,
la magia hecha volar asi,
no te siento tan lejos,
cuando me acuerdo de ti
y luego de caer vencido,
solo sé que te quiero
cuando me acuerdo de ti.

Y si la piel es frágil,
más fácil es la tentación,
más fácil es la tentación,
y busco lo imposible teniendo todo alrededor,
cuando me acuerdo de ti
y en la invasión de celos,
se me derrumba el cielo
hay una sola explicación.

Cuando me acuerdo de ti,
la magia hecha volar asi,
no te siento tan lejos,
cuando me acuerdo de ti
y luego de caer vencido,
solo sé que te quiero
cuando me acuerdo de ti.

Si tu fuego ilumina mi alma,
y mi punto final eres tú,
que me importa perder la batalla,
si al final del camino
eres mi dios y mi cruz.

Eres mi dios y mi cruz.

Cada vez que me acuerdo
cada vez que me acuerdo de ti,
la magia hecha a volar y así
no te siento tan lejos de mí.
Cada vez que me acuerdo
cada vez que me acuerdo de ti,
dudo de caer vencido
eres mi dios y mi cruz.

No hay comentarios: